miércoles, 30 de abril de 2014

Caramelo gigante para las diademas


Necesitaba algo para mantener ordenadas las diademas de mis hijas. Se me ocurrió que un caramelo gigante sería un buen sistema.

Así que medí el perímetro de la diadema para hacerlo de un tamaño que las sujetara pero que no las deformara.

En el blog Las manitas de Rocio podéis encontrar el turorial del caramelo en pequeñito. Para hacerlo gigante  el sistema es el mismo, sólo cambian las medidas.

Para éste he utilizado un trozo de tela de 40x50 más margenes de costura, siendo 50 el largo del caramelo.



Éste otro es un poco más grande, he utilizado un trozo de tela de 40x60 más margenes de costura, siendo 60 el largo del caramelo.


El primero lo adorne con unos lazos de cinta de grogren roja, pero para el segundo, en lugar de comprar cinta he utilizado unos broches para el pelo con flores que también teníamos amontonados, así nos ha quedado todo ordenado, las diademas y los broches.


El primero se lo hemos regalado a una compañera del cole de mis hijas y ha sido todo un éxito y el segundo se lo han quedado ellas y les encanta.

Y a vosotras ¿os gusta mi idea?



También tengo que enseñaros un certificado y dos premios.

El certificado me lo ha entregado Nataly del blog Creaciones Tejidas por participar en su desafío Marzo lleno de mariposas. Yo participé con mi tutorial de mariposas origami  y si os pasaís por su blog veréis todas las mariposas que revolotearon.




Gracias Nataly y gracias también a Cristina del blog Adorna Tu Reflejo porque fue ella quien me avisó de este reto.


Cande, del blog Anillos y botones me ha concedio este simpático premio:


Qué original ¿verdad?


Las normas de este premio son:

1. Agradecer a la persona que te premia.
2. Visitar a los premiados.
3. Visitar el origen del premio unasonrisaparamama.com
4. Nominar a 5 blogs que te gusten
5. Explicar las normas a los blogs nominados

Estos son mis blogs nominados:







Y Yolanda de Patch desde Manresa me concedió este otro:


Las normas de éste son:

1. Definir la amistad
2. Nombrar a su creadora (mimami Chic!)
3. Concedérselo a 10 blogs

La amistad se puede definir de mil maneras, pero desde que hace ya casi un año que abrí mi blog he experimentado algo muy importante y es que la amistad no sólo crece en presencia de las personas, sino que, aunque no las veas y no las conozcas, también las llevas en tu corazón.

Y los diez blogs a los que les concedo el premio son:


Feliz día del trabajo , feliz puente de mayo a las de Madrid, feliz día de la madre y millones de gracias a las que me leéis y me seguís.

38 comentarios:

  1. Susana, una idea estupenda, y un regalo sencillo y original.
    Felicidades por tu diploma y por los premios.
    un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡pero qué original! me encanta!!, yo creo que te la voy a copiar, que a mi me pasa igual, no sé dónde ponerlas. Felicidades por los premios, son muy merecidos y mil gracias por acordarte de mi, me hace mucha ilusión.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que lo hagas porque las diademas quedan muy bien ordenadas y además no se deforman. Y si lo haces, por favor, manda foto!!!

      Eliminar
  3. Qué buena idea, Susana, la del caramelo para las diademas!! Te quedaron estupendos. Muchas gracias por acordarte de mí para compartir tus merecidos premios y mi enhorabuena. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Que trabajo mas chulo!!! Y que manera mas original de tener organizada las diademas .... Pero seguro que ha ese maravilloso cojin se le puede dar muchisimos usos mas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ayyy que caramelo mas chuloooo
    Por cierto enhorabuena por esos premios!!!
    un besooo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea y aunque mi niña ya es mayor,
    si que para un regalito queda muy bonito y coqueto.
    Muchas felicidades por los premios, te los mereces.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la niña a la que se lo regalamos le encantó y a su madre también.
      Queda muy original.

      Eliminar
  7. Qué buena idea Susana, así todas las diademas localizadas. Te ha quedado muy bonito, bueno, los dos están genial. Felicidades por los premios.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Susana!
    ¡Me encantan tus caramelos! perfectos para tener siempre organizadas las diademas, además con este sistema quedan muy bonitas a la vista y protegidas también porque asi los adornos quedan siempre hacia arriba no como cuando están en un cajón o cesta las pobres ahi revueltas.
    Felicidades por los premios que has recibido y muchísimas gracias por acordarte de mi a la hora de repartirlos ¡¡¡muacks!!!
    Voy corriendo a ver el desafio de mariposas que nos indicas.
    Besotes y feliz 1º de Mayo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Mercedes, gracias al caramelo los adornos de las diademas no se deforman.

      Eliminar
  9. Una idea estupenda!!! los dos se ven preciosos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Que idea más chula Susana, una forma de tener las diademas recogidas y a la vez decora. Lástima que en casa no hay sino varones jajaja. Feliz puente.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus caramelos!!
    Que idea tan genial y ademas es un regalo de lo mas original.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu idea de caramelo gigante.
    Hay que ver lo que está dando de si el tutorial de Rocío.
    Felicidades por tus premios y muchísimas gracias por compartirlo conmigo.
    Es un placer llevarlo a mi blog.
    En Madrid, tenemos un puente estupendo por delante.
    Si, el domingo el día de la madre, Yo estoy en ello.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Una idea genial! si que vas a tener colocaditas todas las diademas.
    Muchas felicidades por tus premios.
    bsos

    ResponderEliminar
  14. Una idea perfecta para las niñas. Gracias por el premio!!! Que ilusión. Besitos

    ResponderEliminar
  15. Como siempre tus ideas son geniales!! te ha quedado súper cuco el caramelo.
    Felicidades por los premios y muchas gracias por compartir tus merecidos premio conmigo,
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Buenos días Susana,
    ¿Cómo estas?
    Pero que cosas más bonitas haces. Me ha gustado la idea del caramelo jaja será que sigo siendo un poco niña? jiji las telas elegidas te quedaron ¡perfect! he estado mirando un poco y me ha encantado también las mariposas de origami pero que chulas bueno y muchas más cosas ...
    ah ¡Felicidades por el premio! ya me seguiré pasando por tu blog y por supuesto me uno.
    Que tengas un bellísimo día
    besines

    ResponderEliminar
  17. Es un caramelo de lo mas bonito para colocar las di ademas me encanta!! como te ha quedado.
    Felicidades por el premio!.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Una gran idea la del caramelo y lo de aprovechar tambien para rematar con los coleteros me parece genial. Con tu permiso voy a hacer uno para mis niñas. Enhorabuena por el premio. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de que lo hagas y encantada de que me mandes una foto para verlo!!

      Eliminar
  19. Me han encantado tus caramelos y muchas felicidades por tus merecidos premios.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  20. Hola amiga!
    Te ha quedado genial!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  21. Me imagino que si le digo a mi nieta que le voy a regalar un caramelo gigante para las diademas lo primero que hará es buscar el caramelo por todas las costuras a ver si lo encuentra Ja.ja.ja. Es pequeña todavía y tendré que explicarselo. Me ha gustado tu idea Susana es posible que te la copie éste verano pues es la época en que coso más. Enhorabuena.
    Vengo a visitarte y me encuentro con una sorpresaza. Felicitaciones por los premios, que ahora los recoges a pares ¡Cómo te quieren Susi! Y unas GRACIAS en máyúscula por compartirlos, me lo llevo muuuuuuuuy contenta, no sabes cuanto. Si no tienes puente que pases un buen fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
  22. Bendecidas tus hijas con ese caramelo y con la mamá especial!!!!! Felicidades por todos los premios, lucirán bastante bien en tu stand de premios.
    Un abrazo con cariño desde mi Super Nova :)

    ResponderEliminar
  23. Ohh es genial ^^
    felicidades por los premios
    es todo genial

    besos en este domingo especial

    ^^

    ResponderEliminar
  24. Buenisima idea!!! En mi blog tambien hago entradas con diseños de diademas y me has dado una excelente idea para colocarlas. Gracias por compartir. Marta. Filofieltro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Me ha encantado la forma de colocar las diademas, qué chulo!
    Saludos,

    ResponderEliminar
  26. Un caramelo de lo más original, verdad? Es una bonita idea para tener las diademas organizadas y bien a la vista. A la niña que lo recibió le debió encantar y no me extraña. Felicidades por ambos premios y por ese certificado. Y mil gracias por acordarte de mi para el primer premio que me resulta de lo más simpático. Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  27. Genialles los caramelos, me encantan Susana, prácticos, bonitos y originales... enhorabuena por los premios, muy merecidos y gracias por la parte que me toca, me lo llevo encantada.
    Besos guapa!!

    Cande

    ResponderEliminar
  28. Gracias Susana por pensar en mi para el premio!!
    Me ha hecho mucha ilusión!!
    En cuanto pueda hago la entrada... estos días ando algo liada... para variar... ufff
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  29. Gracias por el premio, me encanta ^^
    bss

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades por tus premios, diplma y por este caramelo tan útil y original!!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  32. Que buena idea usas esos caramelos para las diademas y felicidades por esos simpáticos premios!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios.
¡Feliz día!
Susana