domingo, 9 de febrero de 2014

Mil gracias por regalarme tantos premios

¡MUCHAS GRACIAS!

Abrumada no, abrumadísima, contenta no, contentísima y agradecida no, agradecidísima. Así es como me siento después de que mis amigas bloggeras me hayan regalado todos estos premios.




El 17 de enero, Nita del blog Manualidades a ganchillo de Nita, tuvo la amabilidad de concederme este premio:


Estoy encantada de recibirlo así que voy a cumplir contando esta vez siete cosas sobre mí... o más bien confesando:


1. Me acabo de regalar las tijeras de Sira Quiroga (no he podido resistirme, son preciosas)

2. Tengo debilidad por los zapatos

3. Me compré una súper máquina de coser para acolchar y se me da fatal

4. Llevo más pantalón que falda

5. Antes un café que un té, aunque sea descafeinado

6. Me chiflan los donut de chocolate fondant (los que sólo llevan el chocolate por encima)

7. Me hacen muy feliz vuestras visitas y comentarios


Y ahora a repartir el premio a 15 blogs. En esta ocasión quiero concederlos a modo de disculpa ya que he estado unificando dos cuentas de GMail y me he dado cuenta de un error que había cometido sin darme cuenta.

Me gusta ser seguidora de todos los blogs que son seguidores del mío y al pasar los seguidores de una cuenta a otra he comprobado que no seguía a todos los que me seguían. Así que a esos quiero pasarles el premio:

Como en total son 15 y eran 10 con las que había cometido el error los completo con:







El 29 de enero Mari Carmen de Cosoquetecoso y el 30 de enero Loli, de El mundo de Mariloli me regalaron este otro:


Muchas gracias a las dos, me alegra muchísimo que os acordéis de mi blog cuando tenéis que conceder un premio.

Las normas de este premio están aquí y se lo voy a conceder a mis más recientes seguidor@s. Así que este premio lo reciben:


Menta















El 2 de febrero, Silvia de Artesanía del sur, me concedió este:


¡Mil gracias Silvia !

Las preguntas:

1) ¿Alguna vez has dicho una mala palabra a un mal comentario? Hasta la fecha he tenido la suerte de no recibir ningún mal comentario, supongo que todo llegará.
2) ¿Has dejado de subir vídeos/post porque se te acaban las ideas? Ideas tengo y labores acabadas también, lo que no tengo es tiempo.

3) Cuando ves un vídeo/post de un look, ¿lo ves entero? Si y también me leo los comentarios.

4) ¿Qué haces cuando le envías amistad a alguien y no te contesta? Imagino que o no se ha dado cuenta, o no le gusta mi blog o... pasa ampliamente!!

5) Si tienes algún familiar cerca, ¿se enfada porque estás en el blog? No, no se enfadan, todos son seguidores y admiradores.

6) ¿Se te ha pasado por la mente cerrar el blog? No, no, ni hablar, de momento no, acabo de empezar.

7) ¿Te deprimes o lloras con facilidad últimamente contando problemas? Pues depende del problema y del agobio que tenga con él.

8) ¿Qué piensas de las gurús a las que les regalan cosas y las enseñan en su canal? Pues que hacen bien.

9) ¿Cuál es tu meta en cuánto a suscriptores? No me he puesto meta de suscriptores. Me gusta que las personas que me siguen me sigan de verdad, lean mi blog y les gusten mis trabajos

10) ¿Gurú favorita? Si claro, todas mi seguidoras, son admirables.


Y mis 10 galardonadas:













El 3 de febrero Nita, del blog Manualidades a ganchillo de Nita me regaló este premio:




Gracias, gracias y mil veces gracias.


Las normas de éste son:

1- Nombrar a quien te lo otorga y poner un enlace.

2- Responder a 11 preguntas que formulará quien te lo ha concedido.

3- Conceder el premio a 11 blogs que te gusten y que tengan menos de 200 seguidores.

4- Redactar 11 preguntas a las que deberán responder tus premiados.

5- Visitar el blog de los que han sido premiados contigo.

6- Informar del premio otorgado a los que tú has premiado.

7- Evitar mandar el premio al blog que te lo concedió a ti, para que la cadena no se rompa.




Las preguntas son:

1.- Un olor: El de el café recién hecho para desayunar.

2.- Qué te ilusiona: Cada vez que veo una nueva ventanita en la casilla de seguidores.

3.- Un lugar especial: Walt Disney World.

4.- Verano o invierno: Los dos, aunque el calor lo llevo cada vez peor.

5.- Qué regalos te gusta recibir: Cualquiera, un regalito siempre hace ilusión.

6.- Una canción: So far away de Dire Straits.

7.- Playa o montaña: Playa en verano y montaña en invierno.

8.- Un libro: El Los pilares de la tierra de Ken Follett

9.- Cuales son tus aficiones: Leer, cocinar, coser y hacer manualidades en general.

10.- Una flor: Las orquídeas.

11.- Un color: El amarillo.


Las preguntas no las cambio, me gustan éstas y los 11 blog seleccionados son:
















Y ya por último ayer 8 de febrero Nita, del blog Manualidades a ganchillo de Nita (no sé si alguna vez os he hablado de Nita), me ha concedido éste:


Otra vez gracias y gracias y gracias.


Las normas:

1. Escribir un post de agradecimiento en tu Blog. Dar el premio a otras 11 elegidas por ti e informarles de ello.
2. Responder la tanda de 11 preguntas elaboradas por quien te ha concedido el premio.
3. Preparar otra lista para que respondan tus blogs premiados.

Las preguntas:


1. ¿Que te impulsó a crear un blog? Esto lo he contado aquí, no quiero ser pesada.

2. ¿Cual es, para ti, la parte más satisfactoria de escribir un blog? Compartir labores y aprender y admirar lo que hacen las demás.

3. ¿Y la más complicada? Encontrar tiempo para sentarme delante del ordenador.

4. Además del tema principal de tu blog ¿que temáticas sigues en otros blogs? Sobre todo manualidades y cocina.

5. Dime tres palabras que definan tu estilo blogger. Compartir, aprender y ayudar.

6. Dentro de la blogosfera, ¿qué echas en falta? De momento nada.

7. Puestos a pedir, ¿cual sería tu objetivo bloggero? Puestos a pedir... pues no sé... ser uno de los blogs más visitados, jajajaja.

8. En los momentos creativos, ¿qué cosas te inspiran? Si es para mi que sea útil, y si es para otr@ pensar en que le va a gustar.

9. ¿Que comentarios te animan a seguir? Todos, me encanta recibirlos.

10. ¿Y que tipo de posts te encanta preparar? Los tutoriales, porque pienso que alguien puede aprovecharlos.

11. ¿Un blogger-deseo? Hacer un encuentro de blogueras, sería divertido.




Las ganadoras de este premio que deben responder a las mismas preguntas que yo:











Una vez más quiero dar las gracias a Nita, a Mary Carmen, a Loli y a Silvia, por favor hacerles una visita, y haceros seguidoras de ellas, aunque supongo que ya las conocéis a todas.


¡GRACIAS!                     ¡GRACIAS!
¡GRACIAS! ¡GRACIAS!     ¡GRACIAS! ¡GRACIAS!
¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS!     ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS!
¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS!      ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS!
¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS!     ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS!
¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS!
¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS!
¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS!
¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS!
¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS!
¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS!
¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS!
¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!
¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS!
¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS!
¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS!
¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS!
¡GRACIAS! ¡GRACIAS!
¡GRACIAS!


Y, por supuesto, también gracias a tod@s l@s que estáis por ahí echando un vistazo a mis labores.

48 comentarios:

  1. Felicidades por los premios. Muy merecidos. Y gracias por otorgarme dos Que he visto. Me los llevo encantada a mi blog. Gracias y felicidades!!!!!!!!! Besitossssss

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno cuántisimos premios, por algo será.
    El mío lo recojo encantada que éste no le tenía.
    Y vaya currada de post!!!!
    Muchísimas gracias por tus halagos, creo que no los merezco.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por tantos premios,
    será por que te los mereces.
    Así te conocemos un poquito mejor y
    gracias por acordarte de mi en cuanto
    pueda lo publico.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por todos esos premios :D
    Y muchas gracias por el premio otorgado a mi blog.
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuántos premios!! Enhorabuena, Susana. Disfrútalos que te los mereces. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Muchassss felicidadessss! Los mereces.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  7. !Nena que has estado muy reconocida! felicidades! si te mereces esos y más premios...tu blog es muy lindo y entretenido de verdad! y eres una persona muy agradable!...nena yo tambien tengo que hacer una entrada para mis premios tambien, es que ando un poquito corta de tiempo!...pero felicidades para ti!...!a celebraaaaaar!!!
    !besicos!!

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias a ti Susana. Si has recibido tantos premios es sin lugar a dudas porque los mereces, así que a disfrutar de ellos y seguir sorprendiéndonos con tus creaciones.un beso muy grande y que tengas una estupenda seman. Y gracias por pensar en mi para concederme otro premio. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tantos premios. Los mereces, sin duda, por esos recibes tantos de golpe.tu saber hacer es sin duda lo que hace que muchas pensemos en ti a la hora de conceder un premio. Gracias por acordarte de mi para concederme otro. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por los premios y muchas gracias por acordarte de mí!!!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  11. Felicidades eres una artista. Te los mereces!!!
    Un beso guapa y Feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por todos esos premios guapetona, y muchas gracias por pasarme uno a mí.
    Besicos

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por los premios !!!!, ...y gracias por acordarte de mi.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Muchas, muchas, muchas, muchas......felicidades por tantos premios y mucgas gracias por el que me has has concedido. BESICOS.

    ResponderEliminar
  15. Susan,

    Antetodo muchas felicidades por tus merecidos premios. Muchas gracias por haber pensado en mi cielo.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  16. Te estoy muy agradecida por haberme tomado en cuenta entre las merecedoras de èstos premios. Y las reglas estàn monas, asì que apenas saco el momento lo publico en mi blog. Me has sacado una sonrisa en el dìa de hoy!! ^_^ Un abrazote de osa y muchos besetes.

    ResponderEliminar
  17. Hola amiga!
    Mil Gracias para ti también por este premio.
    Felicitaciones por tus merecidos premios.
    Feliz inicio de Semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  18. Hola, felicidades por tus premios todos bien merecidos, y gracias por acordarte de mi
    besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas felicidades!!!! Madre cuantos premios, te los mereces esos y más.
    Muchas gracias por la parte que me toca, me lo llevo a mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Susana me parece que vas a tener que agrandar la estantería de los premios para poder guardar todos estos que te han enviado!!! y es que te los mereces, disfrúatalos mucho corazón y un besote enorme

    ResponderEliminar
  21. Madre mia Susana cuantos premios. Felicidades, te los mereces todos.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  22. jajajaja, ¡¡que de premios te han concedido!! y claro.... ¡cuantos has concedido!
    ¡Gracias por el mio!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas felecidades por estos premios, muy merecidos todos, sin duda alguna... y GRACIAS por la parte me toca, lo recojo encantada y lo publico en breve.
    Besos y buena semana!!

    Cande

    ResponderEliminar
  24. Mil felicidades Susana!!!!!! Ha sido una grata sorpresa, que pensaras en mi, muchas gracias. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  25. ¡Pero bueno! has arrasado con todos los premios, Muchisimas felicidades porque te los mereces todos, y que entrada tan completa repartiendo y contestando a todo, Yo eso soy imposible de hacerlo, no me manejo muy bien con el ordenador, gracias por acordarte de mi. un bso.

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias, que ilusión tan grande al ver mi blog entre los premiados, felicidades por tus premios, por algo sera no ? un besoooooooooooooo enorme y mil y una gracias !!!! Victoria.En cuento pueda lo paso a mi blog.

    Las creaciones de Victoria.

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por todos los premios! que te han concedido.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  28. cuantos premios! muchas gracias por pasarlo! un beso guapaa

    ResponderEliminar
  29. cuanto premio!!!!!!!!!!!!!!!!! felicidadesssssssssssssssss, me llevo el mio! jajajaj graciasssssssssss

    ResponderEliminar
  30. Madre mía¡¡¡¡¡¡¡ cuantos premios¡¡¡¡¡¡¡, jejejeje. Muchas gracias por acordarte de mi blog....aunque ya lo tengo, me lo llevo encantada, me hace la misma ilusión que el primero y, por supuesto, tendrá un hueco en mis cositas.
    muchisimas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  31. Alaaa!!!! Cuántos premios.
    Felicidades y muchas gracias por acordarte de mi.
    Bss.

    ResponderEliminar
  32. Menuda cantidad de premios, y todos más que merecidos, me ha gustado leer y aprender cositas sobre tí. Yo estoy acumulando unos para responderlos todos en la misma entrada. Besos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  33. Madre mía, chiquilla, menos mal que son virtuales, que si no tendrías que cambiar de casa...
    GRACIAS MIL por el que me has dado a mí... eres maravillosa, por eso tantos premios.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola Susana!
    Muchas felicidades por tantos y merecidos premios ¡te los mereces todos y cada uno de ellos!
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  35. Primero decirte que eres muy juiciosa, pues hiciste la tarea con 10 aclamado. Super completa la info que nos compartiste con las preguntas que te han hecho al otorgarte el premio. Te felicito un montón!!!!!! Creo que debes ampliar tu estante de premio ehhhh jejejejejej.
    Ahora que honor recibir el premio!!!! Levamos poco tiempo de conoce nuestros blogs y mira tu....
    Estaré pendiente de tus publicaciones y mi próxima entrada será por supuesto haciendo alusión a tu blog y al magnifico premio que me has otorgado.
    Un gran abrazo y toda la buena energía para que acompañe tu semana desde Super Nova :)

    ResponderEliminar
  36. Felicidades Susana!!!, seguro que si te los dan, es que te los mereces...., y millll gracias por pensar en mi, es un halago!!!

    Gracias guapa, un besin.

    ResponderEliminar
  37. Felicidades Susana por tantos premios tan merecidos!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  38. Muchísimas felicidades por tantos premios, sin duda te los mereces !!

    Un besito guapi !

    ResponderEliminar
  39. Unos premios muy, muy merecidos ¡ enhorabuena! y mil gracias por acordarte de mi blog, no te puedes imaginar la ilusión que me ha hecho. Es un honor recibirlo de ti.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  40. hola susana muchisimas gracias por este premio y por pensar en mi para darmelo. ahora mismo me lo llevo a mi blog y te lo vuelvo a agradecer alli. un besito.

    ResponderEliminar
  41. Susana enhorabuena por tantos premios y acordarte de mi gracias besos

    ResponderEliminar
  42. Caramba a este paso necesitarás un blog solo para premios. Felicidades por todos ellos y gracias por acordarte de mí y regalarme uno. Muchas gracias y besitossssss

    ResponderEliminar
  43. Pero esto que es lo que es??? otro premio, ¡muchas gracias! y felicidades por todos los que te han tocado. Eso demuestra que eres buena, buena. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  44. Felicidades por tan merecidos premios.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  45. Hola, te acabo de conocer gracias al Blog de Candy. Veo que han sido unos dias llenos de agradecimientos y premios. Y eso nos ha dado la oportunidad de conocerte. Ya me tienes de seguidora.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  46. Felicidades Susana, premios muy merecidos!!.
    Un besote

    ResponderEliminar
  47. Muchas gracias por concederme este premio, ahora mismo estoy pasando un momento muy triste y no tengo muchas ganas de entrar en el blog, de todas formas te doy las gracias por acordarte de mi un abrazo.

    ResponderEliminar
  48. Hoola susana, perdona por no comentarte antes, primero muchas Felicidades por tus premios, es que no me extraña que tengas tantos, tus creaciones son preciosas! y tu muy simpatica, mil gracias por acordarte de mi guapa
    un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios.
¡Feliz día!
Susana