jueves, 5 de diciembre de 2013

TercerCuarto premio


Anteanoche me llevé una doble sorpresa. Primero Mary Carmen de CosoQueTeCoso y después Chari de CHARIBLOG me concedieron esta bonita escarapela:


Ambas tienen unos estupendos blogs en los que comparten con tod@s trabajos muy bonitos, así que no dejéis de pasar a visitarlas.

Gracias Mary Carmen y gracias Chari por acordaros de mi. Me hace mucha ilusión recibirlo.


Y para cumplir lo estipulado os cuento siete cosas sobre mi:

1.- Hago colección de dedales.
2.- Tengo un montón de labores empezadas que no sé por qué no termino.
3.- Soy SAL adicta.
4.- Me encantaría que el día tuviera unas pocas horas más para dedicarlas relajadamente a coser.
5.- Soy incapaz de resistirme a comprar una tela bonita.
6.- Me encantan los accesorios de costura.
7.- Esto del blog me tiene totalmente enganchada.

Y a continuación lo que siempre me resulta más difícil, conceder el premio a 15 blogs...

Todos los blogs que sigo me encantan, todos son merecedores de premios porque cada uno con sus distintas entradas siempre me aporta algo nuevo y diferente. Me encantaría conceder el premio a todas mis seguidoras, pero como deben ser quince voy a intentar pasárselo a quienes aún no se lo hayan concedido ya ni Mary Carmen ni Chari, así que los blogs elegidos son:


Gracias otra vez a Chari y a Mary Carmen por el premio y por tener siempre un comentario amable para mis entradas. Y aprovecho también para dar las gracias a todas las que seguís mi blog, por eso, por seguirme y por vuestros comentarios.

¡¡MUCHAS GRACIAS!!

32 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, Susana, por compartir tu premio. Me alegra saber más cosas de ti y de cada una de las blogueras que sigo. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Ligia ...creo que te lo he dado repe, espero que no te importe.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Enhorabuena Susana, por este par de premios tan merecidos.
    Comparto con Ligia que gracias a estos premios nos vamos conociendo un poquito más, y que tenemos muchas cosas en común.
    Vamos a tener que cambiar el dicho "no hay dos sin tres" por "no hay tres sin cuatro".
    Feliz finde largo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja tienes razón, seguro que tenemos montones de cosas en común.
      Feliz finde

      Eliminar
  3. Susana felicidades por estos dos premios disfrútalos mucho. Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y Felicidades también a ti que he visto que Mary Carmen también te lo ha dado a ti, por eso no te lo he dado yo.

      Eliminar
  4. Enhorabuena por ese premio!!!
    Gracias por la parte que me toca.
    Besos y feliz puente.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio y me lo llevo a mi blog Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por el premio y gracias por pasar a visitarme; me quedo un ratito por aquí para ir conociéndote. BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades y gracias por pensar en mi.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola, felicidades por tu premio.
    Tienes un blog muy bonito.
    besoss

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, aquí me tienes devolviendote la
    visita, y lo primero te felicito por el premio
    y despues decirte que me encanta lo que
    haces y con tu permiso me quedo por aqui.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Susana: Me alegro un montón por tus premios, te lo mereces y es que además lo compartes. Yo en cambio no creo haya hecho nada meritorio todavía para recibirlo, sinembargo viniendo de tus manos y siendo la primera que me lo concede puedes estar segura que vas a quedar en el cuadro de honor de mis seguidoras. Muchas gracias. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Nita, te lo mereces de verdad, no sólo por tus trabajos, sino también por tu amabilidad.
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Muchísimas felicidades por ese merecidisimo premio. Y muchas gracias por haberte acordado de mi, eres un cielo. Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Susana,que bien!!!
    También me encantan los SAL,pero últimamente no he podido buaaa!
    Besitos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Esperanza y también felicidades que he visto que Chari te lo ha dado.

      Eliminar
  13. Much´simassssssssss felicidades !!
    precioso este premio,
    es un honor recibirlo de tus manos,
    encantada ^^

    besos en este domingo

    sé feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por seguirme y ser siempre tan amable.
      Feliz semana

      Eliminar
  14. ¡Hola Susana!
    Enhorabuena por este premio y muchísimas gracias por haberte acordado de mi a la hora de repartirlo.
    Me lo llevo encantada.
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tus visitas y comentarios y también muchas felicidades.
      Me alegra saber que te gusta.

      Eliminar
  15. Felicidades por estos premios, te los mereces guapetona.
    BEsitos

    ResponderEliminar
  16. felicidades por el premio tan merecido!!!
    Muchas gracias por acordarte de mi, me hace muchaaaaaaaa ilusiónnnn aunque sea repe!!!
    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cati yo también lo tengo repe, jajajajajaja
      Refelicidades!!!!

      Eliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios.
¡Feliz día!
Susana