jueves, 31 de octubre de 2013

Noche de Halloween

La verdad sea dicha, a mi esto de Halloween no es que me encante, pero con dos brujitas en casa y el bombardeo generalizado por todas partes resulta difícil negarse.
Es más, resulta difícil no involucrarse y hacer un disfraz de bruja para la brujita mayor de la casa:
Y como era imprescindible que la bruja llevara escoba, pues también se la hice. Todita de ganchillo y con el palo relleno y todo.



Y como a la bruja le han invitado a ir pidiendo chuches por la urbanización de una amiga y necesitaba una bolsa para guardarlas, pues resulta que la escoba al revés tiene un asa y se convierte en bolsita para chuches:



Sólo me queda lo más importante, desearos un muy feliz día de todos los santos, que recordéis con alegría a todos vuestros seres queridos que ya no están y que disfrutéis de los buñuelos y los dulces típicos de esta época, que también toca.


FELIZ DÍA DE TODOS LOS SANTOS

30 comentarios:

  1. ¡Qué disfraz más resultón! Y esa escoba...
    Impresionantes las arañas del sombrero :)
    Feliz dia también para ti.

    ResponderEliminar
  2. Susana feliz día para ti también. Te quedó precioso el disfraz de la brujita. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Susana, te ha quedado monísimo el disfraz.
    La escoba muy original, y el detalle de la doble función es lo más de lo más.
    Seguro que te has sentido muy satisfecha al hacerlo y a tu hija le habrá encantado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que sí. Lo más gustoso de todo esto es que a quien se lo haces le guste, y ella está encantada y ha presumido de mamá hacendosa!! Jajaja

      Eliminar
  4. Monísimo el disfraz, y la idea de la escoba-bolsa está genial. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea fue de mi hija, me hizo un dibujo de lo que quería y tiré de ganchillo
      Besos

      Eliminar
  5. ¡Como trabajais! te ha quedado precioso. UN abrazo

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial!! no le falta ningún detalle.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Susana,gracias por tu comentario.e igualmente desde este momento te sigo,me encantan el disfraz de brujita de tu hija estará pa comérsela con el,la funda de la máquina me gusta la encuentro de mi gusto bonita y sencilla,feliz fin de semana.besitos Juli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juli por devolverme la visita y quedarte en mi blog. La niña estaba muy guapa, pero que voy a decir yo!!
      Muchos besos

      Eliminar
  8. Los disfraces te quedaron de miedo pero la colcha de los ositos de punto de cruz me enamora.
    Un beso y enseñanos mas cositas de las que haces que seguro que nos enamoran todas.
    Un beso y me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari Carmen, bienvenida a mi blog. La verdad es que esa colcha es muy bonita, si quieres los patrones te los paso.
      Besos

      Eliminar
  9. Cielo que pasada, me encanta el traje entero pero lo de la escoba ya es la bomba. Que preciosidad. Me alegro de que tanto tu como tus brujitas disfrutaséis de la fiesta. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que quedó simpática.
      Muchos besos

      Eliminar
  10. Que bonito disfraz. Me han encantado los complementos. No conocia tu blog y me quedo a verlo. ME gusta mucho.
    Tengo algun problema y no me deja hacerme seguidora tuya. Espero conseguirlo.
    un abrazo
    Ángela
    http://laboresdeangela.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y por tu comentario. Espero que el problema se solucione y te deje quedarte. Si puedo ayudarte dímelo.
      Ahora mismo me paso a verte.

      Eliminar
  11. Holaaaaaaaaaaaaa
    que me dejaste sin palabras, que preciosidad, te ha quedado de 10 !!
    el disfraz de bruji siempre es lo que más me gusta..
    por algo será...jajajjajajajaja
    y la escoba es una gran chulada !!!!!!

    felicidades!!!

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaciaaaaaaaass!!!!!! Lo del 10 me ha llegado al alma!!
      Besos

      Eliminar
  12. Precioso disfraz y la escoba es lo más!! te ha quedado divina la escoba.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mari. Ha sido todo un éxito en la fiesta de mi hija. Les ha encantado a todos.
      Besos

      Eliminar
  13. Hola Susi. Una escoba digna de bruja, je, je. Toda una sorpresa inesperada. Me ha encantado, disfrutarlo.
    No te puedo mandar dulces pero sí besos. ¡La escoba llenaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muchíiiiiiiiiiiiiisimas gracias Nita!!!!!!
      Muchos muchos besos también para tí

      Eliminar
  14. Hola Susana,
    Acabo de ver tu mensaje en mi blog, sin perder tiempo paso a visitarte y con tu permiso me quedo.
    Muy chulo el disfraz de brujita y el detalle de la escoba espectacular!!!!
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paqui, por devolverme la visita y también por quedarte, me da mucha alegría.
      Feliz semana

      Eliminar
  15. ¡Hola Susana!
    Felicidades por ese precioso traje de brujita ¡me encanta! seguro que tu niña causó sensación, porque se nota que es un disfraz de brujita buena. La escoba está genial, eso de reconvertirla en cesta cuando la ocasión lo requiere para ir guardando las chuches es una idea estupenda.
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mercedes!
      La verdad es que estaba muy simpática y la escoba fue todo un éxito.
      Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios.
¡Feliz día!
Susana