martes, 22 de octubre de 2013

Funda para máquina en crazy patchwork

Esta funda también tiene unos añitos, y aunque no es tan elegante como esas casitas tan preciosas que se ven por la red a mi me gustó hacerla y me gustó el resultado.
La hice para la máquina de coser de mi madre. Utilicé un resto de tela foam que me sobró de hacer un disfraz de hada para una de mis hijas.
Sobre el revés del foam fui cosiendo directamente los trocitos de tela uniéndolos con punto escapulario. Después uní todas las piezas y la rematé con un bies para esconder las costuras.

Una cara:


La otra:


Y un lateral:





Y ya de paso, os enseño también el disfraz:




Fue con lo que sobró de la tela del gorro con lo que hice la funda.

Espero que os guste.

24 comentarios:

  1. Ay p.f....pero que disfraz tan bonito, me encantaaa ;))

    Y la funda: una pasada, qué manitas tienes !!!

    Felicidades!!

    bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Susana!
    Una funda preciosa que no tiene nadanadanada que envidiar a otras fundas que podamos ver en tiendas o en otros blogs.
    El disfraz de princesita que le hiciste a tu hija es una maravilla, y la idea de utilizar el foam restante para la funda es un acierto, asi queda la funda con más cuerpo y protege la máquina y además la idea de combinar diferentes telas y luego el remate con escapulario es una idea fantástica.
    Besotes♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mercedes, hay que aprovechar los restos que se van acumulando.
      Besos

      Eliminar
  3. Hola Susana, el disfraz muy bonito y funda chulísima.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita Susana, el Crazy resulta tan colorido que a mi me gusta mucho y además esa técnica me encanta, puedes dar rienda suelta a toda tu creatividad, como has hecho tu con esta funda, me gusta muchísimo. Y el disfraz una monada, me recuerda mucho al que le hice hace ya muchos años a mi hermana Laura para una fiesta en el colegio, te ha quedado perfecto. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loly. Si a mi también me gusta el crazy, es muy resultón y siempre diferente.

      Eliminar
  5. Hola Susana, la funda me encanta como te quedo las telas son muy bonitas.
    El disfraz es una monería!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la funda!!, y bueno si ve mi niña el disfraz!!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susan. Jo, creo que no has pasado por mi entrada anterior

      Eliminar
  7. hola guapi, que cucada, muchas gracias por tu visita a mi blog, yo me quedo también por el tuyo, que tienes unas cosas divinas. un saludo
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Vaya funda mas chula!!!, eso sí que es auténtico patchwork...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu visita y por tu comentario. Ahora mismo me paso a verte.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Susana. Ell vestido te ha salido de profesional. ¡ Con el engorro que me da a mí el tul!.....Pero que precioso y más cuando está relleno ¿eh?. Je, je Y la funda genial, no domino la técnica como sabes, pero todo está en practicar. A éste paso te vas a convertir en mi "profe" particular.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nita, me alegro de que te guste. Y por supuesto, si te animas, encantada de ser tu "profe".
      Buen fin de semana

      Eliminar
  11. La funda esta genial, yo nunca he hecho patchwork y no sabes la envidia que me dais cuando veo vuestros trabajos, pero todo se andará.
    El vestidito de hada es una autentica monada. Cuando se le enseñe a mi niña con lo que le gusta el rosa, me pedirá uno.
    Enhorabuena por tu blog y gracias por visitar el mio.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias también a ti por devolverme la visita y por quedarte.
      Un abrazo

      Eliminar
  12. Susana me perdí esta entrada y la funda es preciosisima, esta si que es de patch.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  13. Estoy tan emocionada con la funda que se me pasaba, el disfraz es una cucada.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios.
¡Feliz día!
Susana