martes, 15 de octubre de 2013

Enganchada al trapillo y ... ¡otro premio qué ilusión!


Supongo que es por lo mucho que cunde, pero yo me he enganchado al trapillo.

Compré otro ovillo e hice otras tres cestas.

Esta es la mas grande:





La mediana:


Y la chiquitita:




Y cómo será que me ha enganchado que me he comprado unas super agujas del 12 para probar con un bolso, esta vez en punto de media y ganchillo... a ver qué tal me queda.




Para acabar quiero contaros que Loly, del blog El Mundo de Mariloli me regaló el pasado día 8 mi segundo premio que por supuesto me ha hecho muchísima ilusión. Os animo a que visitéis su blog porque tiene labores muy bonitas.

Se trata del premio PRIMAVERA. Gracias Loly por acordarte de mi.


Aceptarlo conlleva seguir unas sencillas normas, contestar a una serie de preguntas y entregar el premio a 10 blogs, así que ahí va.

Las normas:

Nombrar el blog que te lo otorga: ya sabéis, me lo ha otorgado Loly del blog  El Mundo de Mariloli

Las preguntas:

Premio que más te ha gustado recibir: sólo he recibido dos y ambos me han hecho mucha ilusión.
Regla en los premios que siempre falta: Que seas seguidor de los blogs que premias y que los blogs premiados se hagan seguidores del que premia
Inventa un nuevo nombre de tu flor favorita: Susicus Mariae
Mineral que te asombra: el diamante
Argumento perfecto de un libro: suspense, misterio y amores prohibidos
Valores que faltan al mundo: respeto y educación
Erradicarías: cualquier tipo de violencia, el hambre y la explotación infantil
Razones por las que pasar el premio: valorar el trabajo de otros
Amistad bloguera lleva el nombre de: todas y cada una de mis seguidoras y todas y cada una de las personas que se paran en mi blog y leen alguna de mis entradas o dejan algún comentario.

Y ahora viene la parte más difícil, elegir los diez blogs premiados, a los que espero que les haga tanta ilusión como a mi:

Entretelitas de Susan



Bolsa de Botones de Mercedes


Facendo Arte de Leila



Labores a mano de Yolanda


Se lo hubiera dado a muchos otros, al menos a todas mis seguidoras, y como algunas ya lo tenían he elegido estos diez.

Una vez más gracias a  Loly del blog  El Mundo de Mariloli y a todos los que me leeis y/o me dejais comentarios.

Feliz semana.





22 comentarios:

  1. Susana una vez que te ha picado el gusanillo del trapillo ya no pararás!!! te quedaron geniales las tres cestas.Muchas felicidades por el premio, disfrútalo mucho. Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maritza. Tenía pensado pasarte el premio pero se me adelantó otra compañera,

      Eliminar
  2. Que bonitas las cestas y que bonito el trapillo, es super original, parece estampado de tigre. Felicidades por el premio. Un besazo!!!
    lascosasdemumma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Susana!
    Muchísimas gracias por acordarte de mi a la hora de compartir ese premio, me lo llevo encantada.
    Y enhorabuena por tus preciosas cestas de trapillo, esos colores tierra me recuerdan a los tonos de esta estación.
    Besotes♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haga ilusión recibirlo. Tienes razón tienen tonos otoñales, no lo había pensado.
      Besos

      Eliminar
  4. Susanaaaaaaaaaa, muchas gracias por acordarte de mi blog para concederle el premio!! Acabo de verlo y me ha hecho muchísima ilusión, tanto como si fuera el primero.
    Mil gracias de corazón!!!
    En mi próxima entrada lo publicaré y cumpliré las normas.
    Besitos, que seas feliz!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio. Así nos conocemos un poco mejor. abrazos

    ResponderEliminar
  6. Hola Susana, los cestos muy bonitos y son muy prácticos, te lo digo por experiencia, felicidades por el premio. Gracias por encontrarme yo tambien me quedo por aquí, para no perderme nada de lo que haces. Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mari por devolverme la visita, por tu comentario y por quedarte.
      Feliz semana para ti también.

      Eliminar
  7. A mí también me gusta el color de las cestas. Son ¡guay!. Si vas a gastar mucho el trapillo, guarda las camisetas viejas, ahorrarás un montón.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nita, el trapillo lo compré en Pontejos, no sé si vives en Madrid o puedes venir. A partir de ahora no jubilo ni una sola camiseta.
      Besos

      Eliminar
  8. Pero que cosa tan bonita y con esos ositos, me chifla más aún !
    Me gusta el título de tu blog ^^

    feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elia, son los peluches de dormir de mis hijas, a ellas les ha encantado verlos en el blog.
      El título suela un poco lioso, pero me gustó. Mi madre estaba leyendo "Nubosidad variable" mientras yo cosía y me leyó en alto justo el párrafo donde aparece lo de Trampantojos de costura, y me dije ya tengo título para mi blog.

      Eliminar
  9. Chulisimas las cestas en esas tonalidades Susana, y millones de gracias por acordarte de mi blog para este premio.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten las cestas y el premio

      Eliminar
    2. HOla Susana, ¿como puedo contactar contigo vía email? Un saludo gracias! me encanta lo que haces

      Eliminar
    3. Gracias por tu comentario, me puedes escribir a trampantojosdecostura@gmail.com

      Eliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios.
¡Feliz día!
Susana