domingo, 30 de junio de 2013

Liebster Award: Mi primer premio


El pasado lunes 17 de junio, por la mañana, muy tempranito, me conecté al blog y pude ver que en mi lista de blogs, se había actualizado el blog de Anna Roselló de Art&Patch customized syle

Nos contaba cómo había ido el Encuentro de labores en Pedreguer y también que le habían concedido un premio, el premio Liebster Award.






Por lo visto, este tipo de premios sirven para promocionar blogs con menos de 200 seguidores y quien  lo recibe debe contar siete cosas sobre sí mism@, conceder el premio a otros 15 blogs con menos de 200 seguidores y dejar un comentario en su última entrada para que sepan que han sido premiados.

Pues bien, leyendo el post de Anna y viendo a qué blogs había concedido ella el premio, me llevé la gran sorpresa de que uno de los blogs premiados era el mío.

No os podeis imaginar la ilusión que me hizo, ni siquiera yo me lo hubiera podido imaginar, así que muchísimas gracias Anna. Es todo un honor recibir este premio de tu parte. Como ya te dije, no sé si mi blog será tan pronto merecedor de un premio, pero haré todo lo posible para que que así se lo parezca a aquell@s que me visiten.

Y entonces ahora, me toca contaros siete cosas sobre mi:

1.- Me gusta coser y hacer todo tipo de manualidades
2.- También me gusta leer y cocinar
3.- Disfruto invitando amigos y familares a mi casa para comer, merendar, cenar y pasar un rato juntos
4.- Me gustan las plantas, tengo llenas las ventanas de mi casa
5.- Mi comida favorita es la paella
6.- Un veraneo sin playa no es un veraneo
7.- Me gusta mucho viajar

Y por último conceder los premios a 15 blogs con menos de 200 seguidores:

  
Pues eso es todo, espero que a todas os haga tanta ilusión el premio como me hizo a mi.
Quiero aprovechar también para agradecer a mis cinco seguidoras que lo sean. Me hubiera gustado darles el premio a las cinco, pero sólo una de ellas tiene menos de 200 seguidores. En cualquier caso, no dejeis de visitarlas, que tienen cosas muy pero que muy bonitas. Os dejo aquí sus enlaces:
Yolanda de Labores a Mano
Susan de Entretelitas

6 comentarios:

  1. Felicidades, Susana, por tu primer premio!!! Siempre hace mucha ilusión recibirlos!!!
    Gracias por la mención, te deseo un feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Susana! Tu primer premio! Y muchísimas gracias por acordarte de mí! Eres un encanto, lo recibo con la misma ilusión que recibes tú el tuyo en breve haré una entrada en mi blog y muchas gracias por tu mención!
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí! Cómo iba a olvidarme de mi primera seguidora!!!! :-)))))

      Eliminar
  3. Muchas gracias Susana por elegir a mi blog. Pensaba que te tenía agregada a mis blogs favoritos y me doy cuenta de que no... ains pero ya esta solucionada soy tu seguidora nº 7 :D

    Un beso! y muchas gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios.
¡Feliz día!
Susana